sábado, 12 de marzo de 2011

PAVIMENTOS EN DON ORIONE


La Municipalidad de Florencio Varela, informa que en el barrio Don Orione se realizaron 20 cuadras de pavimento, con una inversión de $ 3.840.000, correspondientes al plan “600 cuadras” para el distrito.


El mencionado programa fue gestionado por el intendente municipal ante el gobierno nacional para beneficiar a los vecinos del distrito, mejorando los accesos a sus viviendas y establecimientos públicos.

Las calles asfaltadas en Don Oriones son: Sidney entre Diag. Quinquela Martín y Gurruchaga, carpeta sin cordón (5 cuadras); Monserrat entre San José y Sidney, carpeta sin cordón; Monserrat entre San José y Calle 852, hormigón (12 cuadras); San José entre Monserrat y Gurruchaga, hormigón y Túnez entre avenida Teniente General Perón y Monserrat, hormigón.

Dichas arterias recorren internamente el barrio y generan una interconexión con el vecino barrio de Villa del Plata.

Se trabajó en 63 barrios del distrito y finalizaron las obras que permiten sumar 505 cuadras asfaltadas al parque vial de Florencio Varela, con una inversión de $ 75.633.500 en el marco del plan de pavimentación de la gestión.

Además, hay que sumar el plan de accesos a escuelas, con 128 asfaltos y una inversión de 18.070.000 pesos.

Estas mejoras de infraestructura, acompañadas de obras cloacales y ampliación de redes de agua generan en el distrito un avance en el desarrollo local, valorizan los inmuebles y dan posibilidades de inversión comercial e industrial.

Es importante resaltar que se continúa trabajando en obras de pavimento planificadas en diversos barrios, por tal motivo, se les solicita tener precaución al transitar en zonas de obra para evitar accidentes, sobre todo de menores y ancianos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario