miércoles, 2 de marzo de 2011

PAVIMENTOS REALIZADOS EN EL MOLINO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio El Molino se realizaron once cuadras de pavimento, con una inversión de $1.265.00.


Las cuadras asfaltadas son: Agrelo entre 56 y Arroyo Las Piedras, obra realizada en carpeta asfáltica sin cordón, que permite el acceso a vehículos particulares, como también, a móviles policiales que patrullan las calles varelenses por la seguridad del vecino.

Las mismas corresponden al plan 600 pavimentos, de los cuales se finalizaron 505 en 63 barrios del distrito sumando mejoras a las calles de Varela.

Desde la comuna local se recuerda, que los vehículos de tránsito pesado no pueden circular por las calles de los barrios y centro del distrito, solo pueden hacerlo por avenida San Martín (sentido norte-sur) hasta Presidente Illia, empalmando por avenida Jorge Novak en dirección a la avenida Eva Perón –Ruta Provincial 53-.

Con este reordenamiento del tránsito se puede conservar la vida útil de los pavimentos barriales, caso contrario al ser detectado por algún operativo de control se efectúa el acta de contravención.

Cabe resaltar, que se continúa trabajando en obras de pavimento, redes de ampliación de agua corriente y tareas de limpieza urbana, planificadas en diversos barrios, por tal motivo se solicita a los vecinos tener precaución al transitar en zonas de obra evitando accidentes.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario