jueves, 3 de marzo de 2011

PRESENTAN LOS JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA 2011


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana en nuestro distrito, se llevó a cabo una jornada donde se presentaron para la región los Torneos BA 2011, en la cual se transmitieron los alcances de la propuesta que reúne disciplinas culturales y deportivas para jóvenes y abuelos.


El encuentro fue realizado en el predio deportivo de Defensa y Justicia, de la ciudad de Bosques, donde se oficializaron nuevas disciplinas agregadas a las ya establecidas desde hace 20 años.

Las nuevas actividades deportivas y culturales que se suman son: rugby (categoría juvenil), beach vóley (categoría juvenil), tenis de Mesa (categoría menores y cadetes).

Además en Natación, se incorporan las modalidades libres, pecho, espalda y mariposa, para participantes con capacidades diferentes.

Mientras en el área cultural, se incorporó el juego de los trabajadores, emprendedores sociales (discapacitados) y el baile de malambo.

En este contexto, se estimuló al seguimiento de talentos de los participantes destacados, a través del Programa provincial “Semillero Deportivo BA” para así, sostener y mantener la pasión por la cultura y el deporte en los protagonistas provinciales.

En este sentido, desde la dirección provincial de Deportes se expresó: “desde Florencio Varela se obtuvieron muchas premiaciones y el objetivo es continuar y apoyar al deporte y la cultura”.

En Tanto, los representantes y directivos deportivos de los 17 municipios que se hicieron presentes en la sede Deportiva de este distrito, mostraron su conformidad con respecto al compromiso de la sociedad y el crecimiento en esta área que contribuye a la integración social.

El encuentro, estuvo encabezado por el Director Provincial de Deportes, Emiliano Ojea, representantes del área de deportes y Cultura de esta administración y en representación del intendente municipal, la subsecretaria de Gobierno, Mariana Corrales.

Además de los anfitriones de las áreas de Deporte y Cultura varelense, se contó con la presencia de los representantes de los municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Magdalena, Punta Indio, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bransed, cañuelas, ensenada, Esteban Echavarría, Ezeiza, La Plata, Lanús, la Matanza y Lobos.

1 comentario:

  1. hola,,, me gustaria saber si se puede,,, si es verdad que sacaron en el area de cultura,,, a los coros jubeniles y por que

    ResponderEliminar