lunes, 7 de marzo de 2011

REALIZAN MEJORAS EN EL BARRIO LA SIRENA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de obras y servicios públicos, se procedió al mejorado de calles –con estabilizado de suelo, y la realización de más de 300 metros de veredas y rampas que se construirán sobre la calle Manuela Pedraza y Lucena, del barrio La Sirena.


Los trabajos consisten en la realización de dos cuadras de mejorado de tipo estabilizado de suelo, con aporte de tosca y piedra partida sobre la calle Pedraza.

Además, se llevaron a cabo obras de encascotado sobre la calle Pereyra Lucena entre Azara y Seguí, que facilitará la circulación de ambulancias, móviles policiales, y otros vehículos.

Paralelo a estas tareas, también se están ejecutando trabajos de nivelación para lo posterior construcción de 200 metros de caminos peatonales de la calle Pedraza y 100 metros de hormigón destinados a la vereda de la calle Pereyra Lucena.

La mejoras contemplan la construcción de rampas para favorecer la circulación de personas con movilidad reducida que deben trasladarse diariamente para el debido control patológico y al mismo tiempo a las familias, niños y abuelos que deben trasladarse a las instituciones intermedias más cercanas.

Asimismo, se ejecutaron trabajos de saneamiento de zanjas, poniendo en cota las cañerías de umbrales existentes y agregando caños de entradas y otras tareas que previene la acumulación de agua y contribuye a la salubridad de la población, alcanzando así, mejores niveles en la calidad de vida.

Por otro lado, se llevó a cabo la poda de un álamo que presentaba un peligro potencial para la vivienda de uno de los vecinos discapacitados que vive en la cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario