sábado, 12 de marzo de 2011

Último día de carnavales varelenses


Será esta noche a partir de las 20.30 en la avenida San Martín. En caso de lluvia, se postergará para el domingo 13 desde las 18


"En las escuadras de Brillos del Sur, Marimar, Piripipi y Varela la, estarán presentes importantes figuras del espectáculo entre las que se encontrarán Cintia Fernández y Jacqueline Dutrá", inforaman desde la Comuna.

Asimismo, aseguraron que como las noches anteriores, se encontrarán la reina de Florencio Varela Macarena Turchak y, quien le cedió el trono, Ivana Bravo.

2 comentarios:

  1. mucha preocupación por los carnavales pero quién soluciona los inconvenientes que causa el corte en la Avenida San Martín... como si circular normalmente por el centro fuese tan fácil... Y no hablemos del estado de las calles céntricas, no tiene explicación el abandono que se ve, los baches ya son pozos...¿ para cuándo soluciones sr intendente, para cuándo?

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO EN PARTE CON EL COMENTARIO ANTERIOR,
    NO COINCIDO CON LAS MOLESTIAS POR LAS OBRAS, ENTIENDO QUE MOLESTE PERO ES PARTE DEL PROGRESO. AUNQUE NO LAS HACE "PEREYRA" EL GOBIERNO POR MEDIO DE VIALIDAD ES EL QUE ENVIA EL DINERO. MENOS PAN Y CIRCO Y MAS ASFALTO EN LOS BARRIOS DE VARELA ! POR EJEMPLO EN SANTA ROSA QUEDA MUY LINDO EL ASFALTO QUE LE REALIZARON EN LA QUINTA A CARPINETTI Y AL MAYORISTA PERTA, ESE ASFALTO SEGURAMENTE LO SOLICITO LA UGL NO? MAS SERIEDAD USTEDES ESTAN PARA ADMINISTRAR CON EQUIDAD ! LOS Q NO CREAN NO CUESTA NADA IR A MIRAR LA VERDAD NO OFENDE.

    ResponderEliminar