martes, 5 de abril de 2011

ABUELOS VARELENSES DISFRUTARON DE UNA EXCURSIÓN GRATUITA

La municipalidad de Florencio Varela informa que el último jueves, abuelos de este distrito realizaron una salida recreativa al Museo 17 de Octubre “Quinta de San Vicente”.




Participaron residentes del Hogar municipal “Salvador Sallarés”, del grupo actoral “Papel Nonos” y del centro de jubilados de San Nicolás.



Al respecto, desde la secretaría de Salud y Desarrollo Social del municipio, hicieron saber que en el lugar se hizo una visita guiada, disfrutaron de una proyección y se organizó una guitarreada con folklore, chámame y baile.



Uno de los números artísticos estuvo a cargo de “María Laura” guitarrista y cantante del Instituto municipal de Expresiones Populares.





Desde la mencionada dependencia comunal destacaron que la salida realizada, en forma gratuita para los abuelos, “forma parte de una de las propuestas de trabajo surgidas de la gestión de Julio Pereyra, la cual incluye el poder planificar y organizar durante todo el transcurso del año diferentes salidas para nuestros residentes (del Hogar), de tipo sociales, culturales y recreativas, con el fin de poder posibilitarles un espacio de inclusión e intercambio, así como de desarrollo de vínculos y lazos sociales, reforzando el contacto con el exterior y con otros grupos e instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario