miércoles, 6 de abril de 2011

ACCIONES PARA OPTIMIZAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que comenzaron las obras de recuperación del espacio púbico en Amenábar y Tandil entre avenida Luján y Las Rosas que comprende los barrios Villa Hudson, El Rocío y Presidente Perón.


El programa incluye tareas de limpieza, desmalezado, relleno, nivelación del zanjón originario del sector de vías -donde antiguamente circulaba el tren provincial-, reparación y mantenimiento del alumbrado público.

Una vez finalizadas dichas acciones se procederá al parquizado, forestación y colocación de bancos, con el objetivo de generar un espacio de deportes y recreación, contribuir a la seguridad y erradicar un lugar dónde se infringen ordenanzas y normas de convivencia mediante el arrojo de basura, ramas y todo tipo de elemento en desuso.

Los trabajos se realizan inicialmente con seis cooperativas del programa nacional “Argentina Trabaja” y personal municipal, trabajando de forma manual y mecánica, con palas cargadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, camiones volcadores y tipo batea.

Todas las tareas son supervisadas por técnicos de la subsecretaría de Servicios Públicos del municipio y, en caso de lluvias, las tareas se posponen para días posteriores.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario