miércoles, 6 de abril de 2011

SEGURIDAD: REUNION EN KILOMETRO 26,700

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las acciones por mayor seguridad en el distrito, ayer se llevó a cabo una reunión en el barrio km 26, que tuvo el propósito de que las fuerzas policiales profundicen las tareas de prevención de delitos y articular otras acciones, de acuerdo a la demanda vecinal.


Durante la reunión, los vecinos remarcaron la posibilidad de tener mayor presencia policial en las inmediaciones de la Escuela Media Nº 5 y de la Escuela Nº 67, durante el turno noche, así como también la custodia en horario nocturno en la Estación Ferroviaria, Dante Arrigó.

Además, la sargento Miño, de la Comisaria de Mujer, respondió las consultas vecinales sobre cuestiones relacionadas a la violencia familiar.

Los encuentros barriales tienen como principal objetivo acercarle seguridad a los vecinos en todos sus aspectos, desde patrullaje policial hasta charlas de prevención que puedan contribuir a la seguridad integral, de cada uno de los barrios.

En este contexto, miembros de esta administración junto a personal policial programaron otra reunión, para los próximos días, a fin de analizar las acciones que se realizaron, en relación a los puntos planteados ayer.

De la reunión participaron: vecinos; el Director de Gestión Institucional de la Subsecretaria de Seguridad de la comuna, Oscar Barros; y representantes de la UGL de KM 26, miembros del centro Nuestra Señora de Itatí, Iglesia Nuevo Amanecer, Iglesia San Cayetano, Sociedad de Fomento del barrio y los representantes del cuerpo policial: Subcomisario Rudakoff de la Comisaría 2da, la comisario Brezovec por la Jefatura Distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario