miércoles, 6 de abril de 2011

MEJORAS EN VILLA HUDSON

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las diversas tareas que efectúan cuadrillas del programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”, se realizan diversas tareas de mejoramiento de la infraestructura en el barrio Villa Hudson de este distrito.


Las labores están a cargo de la cooperativa “La Unión de Varela”, cuyos integrantes se abocan a efectuar mejoras sobre los edificios de la comunidad, calles y demás espacios públicos.

Por ejemplo, un grupo de trabajadores realizó labores de pintura en la escuela Nº 50 y refacciones en el centro de salud.

También concretaron mejoras en la capilla ubicada en Pedriel y Cura Brochero.

Al mismo tiempo, otro grupo de cooperativistas se encarga de efectuar el mantenimiento de la plaza ubicada frente al templo religioso, con cortes de césped y desmalezando.

Ante las tareas efectuadas, desde esta administración se solicita a los vecinos contribuir al respeto del trabajo realizado y cuidar las paredes de los edificios recién pintados, los juegos infantiles de la plaza; y evitar el arrojo de residuos en la vía pública.

Ante alguna sugerencia o reclamo, se recomienda comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario