miércoles, 6 de abril de 2011

IMPORTANTE OPERATIVO DE MEJORAS EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN


La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los importantes trabajos de renovación general en el complejo habitacional del barrio Presidente Perón.


Los mismos constan de tareas de albañilería, herrería, pintura, limpieza y parquizacion.

La iniciativa es desarrollada por cuatro cooperativas del programa de Inclusión Social con trabajo “Argentina Trabaja”: 7 de Mayo, Evita, Pepsi y El futuro, cuyos integrantes, divididos en cuadrillas se desempeñan en pasillos, plazas, escuelas y demás sectores públicos de la populosa zona.

En este contexto, la presidenta del centro de jubilados del barrio y de la Unidad de Gestión Local (UGL) Benita Aranda, expresó su conformidad por los trabajos realizados: “notamos un cambio en el barrio, es muy grande lo que están haciendo y estamos muy contentos por ello”.

Además, la vecina resaltó el desempeño de esta administración y remarcó: “las peticiones de los vecinos fueron suplidas, y más aún superadas ya que también se repara cada pared de los edificios que se encuentran en mal estado, dejando el barrio como nuevo; lo que Argentina Trabaja está haciendo es maravilloso y me llena de orgullo y de alegría ver el barrio así”.

“No deja de ser un progreso enorme para el barrio”, resaltó por su parte el tesorero del centro de jubilados, Manuel Gil, quien agradeció al Estado porque “desde que está presente Argentina trabaja en los barrios, el distrito y el país está cambiando. “Yo los veo trabajando, hacen muchas cosas que benefician al país” concluyó.

“El barrio está pasando por una trasformación total, estos trabajos de limpieza, también contribuyen a la seguridad”, fueron las palabras de Tomas Alberto Gonzales, secretario de la institución vecinal, que luego aclaró: “acá no hay gente mala, hay gente que quiere vivir bien y feliz y yo ahora tengo más ganas de vivir en mi barrio”.

En este sentido, desde esta administración también se efectuaron reformas en la instalación eléctrica, a través de la empresa EDESUR, con la cual se completan las tareas de renovación que se hacen con el “Argentina Trabaja”.

Mientras tanto, los vecinos que paseaban por las cuadras refaccionadas, también quisieron expresarse y agradecer por esta labor ejercida: “esto que están Haciendo en el barrio es tremendo, se está arreglando todo, y sinceramente estamos muy agradecidos porque dejan el barrio muy lindo” citó, Daniel Bonafente, vecino del barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario