miércoles, 13 de abril de 2011

ANDRES WATSON: “FLORENCIO VARELA ES PARTE ACTIVA DE ESTE MODELO NACIONAL PRODUCTIVO”

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela, Andrés Watson, afirmó hoy que “a través de la gestión del intendente julio Pereyra, Florencio Varela es uno de los distritos que más está viviendo el progreso y es parte activa de este modelo nacional productivo”.


El funcionario justificó el apoyo a las políticas nacionales destacando que “el modelo que está haciendo crecer a la Argentina desde el año 2003 a la fecha, en principio con la presidencia de Néstor Kirchner y ahora con la presidenta Cristina Fernández, es totalmente inclusivo, productivo y de generación de empleo genuino”.

“El crecimiento está a simple vista, se ve en los números, la gente lo palpa, lo ve, lo vive en obras, en la asignación universal por hijo, lo vive en las jubilaciones que están a la altura de las circunstancias y que aumentan paulatinamente”, afirmó Watson, en declaraciones brindadas esta mañana.

En relación a las futuras elecciones, Watson afirmó: “la gente busca gobernantes que tengan responsabilidad, que trabajen incansablemente todos los días para lograr los objetivos de seguridad y de bienestar hacia los vecinos, y no buscan fórmulas mágicas, nombres, ni alianzas electorales que se puedan formar”.

Finalmente el secretario de Gobierno varelense, destacó que la intención de voto del intendente Julio Pereyra en el distrito “es muy buena y es creciente”, y agregó: “La gente se va dando cuenta cómo va creciendo el distrito y que va en el mismo sentido de la provincia y de la Nación, y esto gracias al excelente trabajo que hace nuestro intendente municipal Julio Pereyra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario