El Jardín Nº 908 y la comunidad del barrio de Villa del Plata se encuentran desconcertadas por la falta de acción y del incumplimiento del envío prometido de una cooperativa (la cual se encuentra lista para trabajar y bien dispuesta) para la construcción de un depósito necesario para la institución, algunas refacciones y el mantenimiento en cuanto a pintura exterior que el jardín también necesita urgentemente para poder seguir brindándose a la comunidad, en éste su cumpleaños 25 y que toda la comunidad del barrio de Villa del Plata espera festejar.
Frente a las promesas no cumplidas y la falta de atención a los continuos pedidos hechos al Sr. Arquitecto G. Scotti, Director de Bienestar Social, el cual se había comprometido a enviar a los trabajadores y que a la fecha no responde, ni tiene la amabilidad y el respeto de hacer llegar algún tipo de respuesta, hoy escribimos estas líneas.
El Jardín agradece la excelente predisposición del Consejo Escolar y la cooperativa “Proyecto Nacional” que se han puesto a disposición del Jardín y el Barrio.
El Jardín Nº 908 se brinda a la comunidad desde hace 25 años y hoy recibe a 300 chicos del barrio. Villa del Plata necesita de su Jardín y que las personas responsables y dirigentes asuman su trabajo como el que lleva a cabo ésta institución para poder continuar. Ante tanta inactividad, hacemos público hacia toda la comunidad de Florencio Varela nuestro disgusto, disconformidad y reclamo hacia los dirigentes para dar respuestas a nuestros pedidos.
Agradecemos a los medios la posibilidad de expresarnos.
Sin más, el Jardín Nº 908 y el barrio de Villa del Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es bueno que toda sociedad cuente con un jardin, esto es un atropello.
ResponderEliminarSaludos,
Postes de madera
Una fuerte respercusión y toma de medidas contra este jardin.
ResponderEliminarSaludos,
Soldadora tauro