sábado, 2 de abril de 2011

COMENZÓ EL “PROGRAMA DE TURISMO EDUCATIVO”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que comenzó el Programa de Turismo Educativo, destinado a los alumnos de escuelas primarias y secundarias en pos de fortalecer los conocimientos sobre los aspectos históricos, fundacionales, geográficos y culturales de nuestro distrito.


Fue la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Beez la encargada de recibir al primer grupo de alumnos del ciclo 2011, en la visita que realizaron al museo municipal, ubicado en calle 25 de Mayo 2725.

Vale destacar que, los establecimientos educativos pueden solicitar visitas guiadas y/o charlas, asistidas por personal de Departamento de Turimo municipal.

De esta manera, las escuelas que estén interesadas, podrán pedir fecha y modalidad por medio de nota por duplicado firmada por el directivo y dirigida al intendente Julio Pereyra.

Para mayor información y asesoramiento dirigirse al departamento de Turismo ubicado en el Museo o bien comunicarse al teléfono 4237-1601 Int. 2392, en el horario de 09.00hs a 15.00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario