sábado, 2 de abril de 2011

DOCE VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y TRES DETENIDOS EN OPERATIVO DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizó un operativo con personal de la dirección de tránsito de esta administración y el Gabinete Criminológico de la Comisaria Sexta del distrito, en puntos estratégicos de Ingeniero Allan, con el fin de resguardar la seguridad de la población y trabajar en la prevención de delitos.


Durante la jornada de ayer, se identificaron más de 500 vehículos, más de 600 ciudadanos; se secuestró un total de 11 vehículos, entre motos y automóviles, y 1 cuadriciclo, por infracción a la ley 24.449.

Además se labraron más de 140 infracciones por faltas contempladas en la misma Ley.

Se procedió al secuestro de un vehículo por infracción al artículo 289 del Código Penal y en consecuencia, a la aprehensión de dos personas, quienes quedaron a disposición de la UFI Nº 12 de Quilmes.

Además, se detuvo a un ciudadano mayor de edad por infracción al artículo 15 inc. C de la ley 13.482, averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la UFI Nº 5 descentralizada de Florencio Varela.

CDS

Además, personal policial de la comisaría segunda secuestró 101 Cds apócrifos de películas, música y juegos de PlayStatión; y detuvo a la persona que se encontraba vendiendo dichos productos en la intersección de las Calles Belgrano y Río de Janeiro.

1 comentario:

  1. Seria bueno q la policia de varela se diera cuenta de que una banda que roba autos trabaja en la zona del barrio santa rosa, en frente al inst biologico hoy dia hay un auto robado e incendiado (calle Silvio Dessy), hace 2 meses atras ya paso lo mismo (siempre dejan los autos en esta zona porque no hay luces) y los prenden fuego.
    Las calles donde los dejan son Carlos Pellegrini o Niza. Si van aver el auto todabia esta ahi con el pelligro q implica de noche para los autos que transitan sobre la calle Dessy.
    Seria bueno que la municipalidad iluminara estas calles, los vecinos pedimos a la UGL pero no pasa nada.

    ResponderEliminar