lunes, 4 de abril de 2011

Defensa dió cátedra ante Instituto

El Halcón jugó su mejor partido en todo el campeonato, superando así a un sorprendido Instituto de Córdoba. Fue 2 a 0 con goles de Matías Díaz y Emiliano Romero, el primero había sido olímpico. Habrá que mantener el nivel.





Sin dudas que hoy el Halcón jugó su mejor partido de la temporada, el mejor en mucho tiempo. Superó a Instituto en todas sus líneas y hasta lo pudo haber goleado. Todo se simplificó cuando al minuto de juego, Defensa ya ganaba 1 a 0. El gol olímpico de Matías Díaz, no fue casualidad. Jugada preparada del Negro Rodríguez que se anota un poroto en ese aspecto. Ya con la ventaja todo se hizo más fácil. La responsabilidad se trasladó al rival pero no el compromiso por seguir buscando en el arco de enfrente. Firme en todas las líneas, el equipo hizo un trabajo de hormiga hasta llegar al segundo gol. En este caso fue Emiliano Romero, quien ya para ese momento estaba intratable, y sacó un potente remate que al desviarse descolocó al arquero Carranza. Era el 2 a 0 y fiesta en el Tomaghello. El segundo tiempo estuvo de más, porque Defensa, inteligente, ordenado y sabio, pudo controlar el partido a su antojo, ante un impotente rival que veía como pasaban los minutos. La sensación era que el Halcón estaba más cerca del tercero que Instituto de descontar. El ingreso de los juveniles, Jerez, Benítez y Lucero, fue la frutilla del postre, ya que los tres se lucieron en el final del partido. Manteniendo ésta línea serán muchas más las veces que el equipo se vaya sonriendo como pasó hoy.


DEFENSA Y JUSTICIA: José Ramirez, Darío Espinola, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Matías Díaz, Cristián Leiva, Carlos Rearte, Emiliano Romero, Victor Píriz Álvez y Marcelo Cardozo. DT: Ricardo Rodriguez. Suplentes: José Ramírez, Eduardo Méndez, Sergio Velázquez y Leandro Fernández.



INSTITUTO (Cba): Jorge Carranza, Raúl Damiani, Facundo Erpen , Osvaldo Barsottini, Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi , Franco Canever, Diego Klimowicz y Ramón Ávila. DT: Claudio Vivas: Julio Chiarini, Facundo Alonso, Alejandro Rébola y Jorge Ribolzi.



PRIMERA B NACIONAL: 27° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 02/04/2011. GOLES: 1m Matías Díaz (DJ) y 24m Emiliano Romero (DJ). Cambios: 53m Leandro Lázaro x Ávila (I), y 68m Martín Lucero x Guerrero (DJ). 63m Luis Jerez x Rearte (DJ), 70m Jerónimo Morales x Torresi (I) y 72m Marcelo Benítez x Romero (DJ). Amonestados: Espínola y Perafán (DJ), Erpen, Lima y Zapata (I). Expulsados: No hubo. Árbitro: Luis Álvarez (Bien). Asistente 1: Mariano Belinco y 2: Andres Barbieri. Cancha: Defensa y Justicia (excelente).

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario