martes, 12 de abril de 2011

Defensa y Justicia debe recuperarse contra Tiro Federal

Pese a no jugar mal, Defensa y Justicia terminó perdiendo en su última presentación. Por ese motivo, tras el 0-1 ante Atlético Tucumán en el Norte, el Halcón debe pensar en una pronta recuperación. Y teniendo en cuenta que en la próxima fecha se medirá con otro equipo necesitado (Tiro Federal), la obligación de ganar se vuelve tan necesaria como cuasideterminante para sus aspiraciones.

Si bien es cierto que aún quedan 10 partidos, el equipo conducido por Ricardo Rodríguez es consciente que debe recuperar lo puntos perdidos; de lo contrario, su continuidad en la Primera B Nacional corre serio peligro.

El plantel retomó las prácticas en la jornada del sábado pensando en el encuentro clave ante Tiro Feeral (viene de ganarle a Aldosivi por 3 a 1), que se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Sin dudas, será mucho más que un simple partido.

Unión quiere ser el único líder



El encuentro que cerrará la 28va. fecha de la Primera B Nacional tendrá un condimento extra. Es que Unión, que por el momento comparte la punta con Atlético de Rafaela quiere convertirse en el único líder de la categoría. Y para eso le alcanzará con un empate ante Gimansia de Jujuy (a las 21 por TyC Sports). De todos modos al jugar en Santa Fe irá por los tres puntos de la victoria.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario