jueves, 14 de abril de 2011

DESCUENTOS POR PAGO ANUAL DE LA TASA MUNICIPAL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde la dirección de Rentas de esta administración continúan los planes de pago y beneficios por pago anual de la tasa de servicios Generales, y tasa de conservación, reparación y Mejorado de la Red Vial.


En este sentido, el titular de la dependencia, Eduardo Telechea, explicó las formas de pago y los beneficios que el contribuyente obtiene al realizar el pago anual de la tasa municipal.

“Los beneficios son de un 20 por ciento de descuento en el pago anual, que se podrá realizar hasta el próximo viernes” y resaltó: “el vecino que quiera realizar el pago anual, y el recibo no le llega a su domicilio, podrá realizar el pedido al palacio municipal, donde se informarán de todos los detalles y formas de pago”

Asimismo, para aquellos que no puedan abonar su tasa anual en el primer vencimiento, seguirán contando con beneficios, ya que el descuento se realizará de todas maneras, pero de un 10 por ciento.

En este sentido, desde esta administración, se busca beneficiar a los vecinos, acercando más posibilidades en su forma de pago y brindando beneficios que permitan que los contribuyentes mantengan sus impuestos al día.

En este mismo sentido, Telechea aclaró que todos los contribuyentes que no tienen sus tasas al día, y quieran regularizar su deuda, pueden hacerlo, a través de planes de pago de hasta 24 cuotas sin interés.

En tanto, las facilidades se extienden también en sus formas de pago ya que el contribuyente podrá liquidar su deuda en cualquier Pago Fácil, Rapipago o Bapro.

En este contexto, el contribuyente interesado en recibir estos beneficios, también podrá descargar su recibo de la tasa en la página web, www.florenciovarela.gov.ar, donde también encontrará toda la información sobre planes y formas de pagos.

Cabe recordar que todos los vecinos que hayan abonado todas las cuotas de la tasa de servicios públicos del año pasado, participarán del sorteo de un automóvil cero kilómetro, cuya realización está prevista para los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario