lunes, 4 de abril de 2011

Donan herramientas para programa de tutelados

La firma española "Mota" materializó el viernes pasado la donación de un kit de herramientas al taller de capacitación en oficios "San José", a fin de destinarlas al programa de tutelados que lleva adelante la intendencia municipal.


La cesión de las herramientas se logró por gestiones realizadas por el intendente Julio Pereyra, en su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), se informó desde la comuna.

La entrega hecha en el centro de capacitación ubicado en el barrio San Nicolás, está integrada por un juego de llaves completo, combinadas en mm y pulgadas, las cuales serán utilizadas en los cursos de San José.

"Firmamos un convenio entre el municipio, el Taller San José y el Patronato de Liberados, para lograr una política de contención sin rejas. El acuerdo establece la capacitación en oficios para lograr la reinserción social y laboral. Actualmente, tenemos 30 liberados implementando diversos oficios y seguiremos con 30 más este año", dijo al respecto el Jefe Comunal en el mensaje que hizo ante el Concejo Deliberante.

En tanto, en el acto de entrega de herramientas, estuvieron: miembros y directivos del taller San José; el responsable de la empresa Mota, Diego Iglesias; los secretarios municipales de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato, y de Gobierno, Andrés Watson; la delegada del Patronato de Liberados, Laura Vivas; y alumnos del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario