viernes, 15 de abril de 2011

El Gurí corre con ventaja

Esperando el choque clave que afrontará frente a Tiro Federal en el Norberto Tomaghello el sábado desde las 15.30, el equipo de Florencio Varela hizo fútbol en el estadio.  Si bien hoy Ricardo Rodríguez definirá los once luego de una nueva práctica, hubo un par de modificaciones respecto a los que vienen de caer en Tucumán.


Una de ellas es obligada y se debe a la ausencia de Marcelo Guerrero, quien debe cumplir con una fecha de suspensión y su lugar fue ocupado por Diego García, quien pese a que en los encuentros previos se desempeñó como volante por la derecha, hizo las veces de media punta.

Mientras que la otra es táctica y estuvo en la zona defensiva. Salió del equipo Víctor Cuesta e ingresó Eduardo Méndez.

Fueron 60 minutos de fútbol los que se efectuaron en el estadio y el partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

En la segunda mitad hubo otros dos cambios y uno de ellos fue el ingreso de Leandro Fernández, que se disputa el puesto con el Gurí García. Además jugó unos minutos Marcelo Benítez.

Por su parte, la buena noticia pasó por la presencia de Mauro Milano, quien actuó para los suplentes tras una importante lesión.

De esta manera, los que se perfilan son: Perafán; Sergio Velázquez, Méndez, Menghini y Marcelo Cardozo; Rearte, Leiva, Matías Díaz y Emiliano Romero; Píriz Alves y García.



Cena aniversario



Como ya es tradicional, Defensa y Justicia invita a sus hinchas y simpatizantes a participar de la cena show del 76° aniversario de la institución, que se realizará en el Círculo Recreativo Abruzzese, Cruce Fcio. Varela, el sábado 1 de octubre.

La cena contrará con shows cómicos y musicales, así como se sortearán 1 Renault Symbol 0KM y y un Ford KA 0km, entre otros fabulosos premios.

El valor de la entrada para 2 personas es de $900, y puede adquirirse llamando al 4237-2327 o por mail a prensa@defensayjusticia.com.ar.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Diego Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario