viernes, 15 de abril de 2011

El padre Armando Dessy y su agradecimiento por la Fazenda de la Esperanza

El padre Armando Dessy, cura párroco de la zona donde está la Fazenda de la Esperanza "San Lorenzo" se refirió a los pasos que se han dado tras cumplirse el primer mes de la inauguración de la Fazenda.


"Luego de dos días de convivencia con los fundadores, comenzaron a volver a sus lugares de origen los misioneros. Quedaron dos de ellos a cargo de la misma y al cabo de una semana comenzaron a llegar -desde Deán Funes primero y desde Paraguay luego- quienes se incorporaron a la misma. Actualmente son nueve los que la integran: el responsable (Domicio), tres que ya han cumplido su año (uno en Uruguay y dos en Paraguay), cuatro muchachos que están en mitad del año de recuperación y el primero de la zona (de Quilmes) que ha ingresado el lunes 4. Hace quince días un joven de Florencio Varela partió para ingresar en Deán Funes, Córdoba.

La Fazenda, destacó el cura, comenzó a funcionar formalmente el miércoles 6 con la misa.

El padre Dessy expresó que "en nombre de Domicio, de los demás integrantes de la misma, de los miembros de la Comisión local y en el mío propio, quiero agradecer todo el apoyo y la colaboración brindados. Y decirles que la Fazenda sigue necesitando de la solidaridad de todos: desean refaccionar las tres casas restantes, ya que la refaccionada está completa. Además, desean empezar la huerta, la elaboración de artesanías y productos (panadería, dulces, etcétera) para vender.

"Una manera es hacer llegar las donaciones directamente a la Fazenda, Bruselas 2040, Complejo Habitacional San Rosa, Florencio Varela, colectivos 500 ramal 1 (San Jorge) y ramal 1M (Materno San Jorge) o a Cáritas Varela, calle Belgrano 175 (4255-2205).

"Otra manera es invitar a seguir visitando las parroquias, capillas y comunidades los fines de semana (y Colegios entre semana) para que puedan dar sus testimonios y ofrecer los libros de la Fazenda. Para esto deben concretar fechas, horarios y manera de llegar con el responsable, Domicio, al (011) 15 5387 0304".

No hay comentarios:

Publicar un comentario