miércoles, 13 de abril de 2011

ESTUPIÑAN CUESTIONO LA LICENCIA DEL INTENDENTE

En la sesión extraordinaria del HCD, el Concejal Alejandro Estupiñán (GEN) manifestó su rechazo a la nueva licencia que el intendente Julio Pereyra se tomará del 14 al 25 de abril.
Sobre su rechazo al pedido de licencia del Intendente, el legislador del GEN dijo “esta es la tercera licencia del intendente en los últimos meses, ahora se va a México, donde concurriría a un encuentro empresarial de solo dos días, la pregunta seria no tendría que estar el resto de los días en Varela haciéndose cargo de los problemas de la gente “

Respecto a una contradicción de la licencia aprobada por el HCD, el concejal por el GEN señaló “Por un lado, en la nota que envía el Intendente al HCD solicita licencia por sus vacaciones anuales, y por otro lado, con el decreto que realiza Salatino (Pte. HCD) cita el art. 108. inc. 13 y 15, que habla sobre la ausencia del intendente por màs de cinco días y de fijar viáticos para el personal en comisión” Agregó “desde cuándo tenemos que pagar viáticos al intendente por las vacaciones que se toma”.

Además de las voces opositoras que se manifestaron marcando las reiterados pedidos de licencia del Intendente, el Concejal Estupiñán, marcó su crítica por la ausencia de reuniones parlamentarias previas a las dos ultimas sesiones que otorgaron las licencias al intendente “Ya es la segunda sesión que concurrimos sin la reglamentaria reunión previa, nos tenemos que enterar sobre la marcha del argumento del pedido de licencia del intendente o por los medios”.


Prensa Bloque GEN - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario