jueves, 14 de abril de 2011

Florencio Varela está a punto de sumar un nuevo Centro Integrador Comunitario

La obra tiene una inversión total de casi un millón y medio de pesos, con aportes del gobierno nacional. El objetivo es brindar a los vecinos un lugar para el seguimiento primario de su salud, para acercar soluciones sobre problemáticas sociales, y desarrollar actividades culturales y deportivas para los jóvenes.




La Municipalidad de Florencio Varela informó que avanza en un 55 por ciento la construcción del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Pista de Trote, que tendrá 820 metros cuadrados cubiertos destinados al desarrollo de acciones de inclusión, salud, capacitación y cultura para los vecinos varelenses.

Esta obra en su totalidad tiene una inversión total de casi un millón y medio de pesos, con aportes del gobierno nacional, y de la administración municipal.

Desde la gestión comunal, el objetivo es brindar a los vecinos un lugar donde realicen un seguimiento primario de su salud, acercarle soluciones con respecto a problemáticas sociales, como así también, desarrollar actividades culturales y deportivas para los jóvenes.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario