martes, 12 de abril de 2011

INSCRIBEN PARA EL REGISTRO NACIONAL DE AGRICULTURA FAMILIAR

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el próximo jueves, a partir de las 10:00 horas, en la delegación que tiene esta administración en la localidad de La Capilla, se llevará a cabo una jornada informativa y de inscripción en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del fortalecimiento de la producción a pequeña escala.



El objetivo de la jornada es informar a los pequeños productores familiares acerca de las herramientas existentes para el desarrollo de la agricultura familiar, “las cuales permiten identificar de manera precisa y actualizada, las necesidades y capacidad productiva de los productores, a fin de implementar políticas de incentivo, desarrollo y capacitación de estas unidades agropecuarias en pos de la sustentabilidad de las mismas”, se consignó desde el IDEL.



Asistirán a todos los interesados en la propuesta, agentes técnicos del RENAF.



La delegación La Capilla está ubicada en ruta 53 kilómetro 13,500.



Mayor información también se brinda en el IDEL (programa “Tierras Productivas”), a través del 4275-8400/8029; o bien concurrir a avenida Calchaquí 6000. Email: info@idel.gov.ar y www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario