lunes, 11 de abril de 2011

LA AMRA ESTUVO EN F. VARELA

El secretario general Dr. Ricardo Allegretti y el nuevo Delegado Gremial Sur de Florencio Varela de la AMRA - Sindicato Médico de la República Argentina - Dr. Jorge Garcia manifestaron a la prensa que «trabajamos por la defensa del trabajo médico en aquellos sectores básicamente vinculados con el trabajo en relación de dependencia tanto público como privado
y en un marco de absoluto respeto por el trabajo de la defensa hacia el médico que realiza la Agremiación Médica , y en acuerdo con la misma para interaccionar y generar políticas gremiales de unión y en post de un mayor beneficios para los médicos de todo el país».



También hicieron referencia a «un aumento significativo del Presupuesto en Salud, mayor seguridad en las Guardias Hospitalarias, cumplimentar las designaciones faltantes de personal hospitalario, y la Recategorización de los compañeros de la Ley 10430 y de la 10.471.

Expresó Allegretti que Varela ya tiene representación en la AMRA con un trabajo que se realizó desde hace un año y medio, buscando darle una metodología al trabajo sindical de los médicos en el ámbito bonaerense.

La sorpresa la ha dado Varela, dijo, que aportó un trabajo superlativo, y cualitativo, en entender cual era la misión a la que se había abocado la entidad gremial.

«Queremos un sindicato de médicos, pero que sea auténticamente representativos y defiendan los intereses del médico como un trabajador», afirmó el profesional. Añadió que eso lo entendieron los colegas varelenses que llevaron adelante dicha función. «Y ahora procuramos darle el empuje necesario que todavía faltaba para instrumentar los pasos necesarios para que la organización gremial crezca», acotó.

Explico que a la AMRA a nivel provincial están adheridos más de 2000 médicos, a nivel nacional son 9000 y una importante cantidad en Varela.

También dijo que, según su criterio, no había diferencias en el aspecto sanitario entre lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires con el resto de l país.

Cabe agregar que este sindicato

médico esta adherido a la CGT. Asistieron a la comida de los médicos varelenses, autoridades municipales locales y el secretario general del gremio Municipal, Darío D´Aquino.


Semanario La Colmena

No hay comentarios:

Publicar un comentario