miércoles, 13 de abril de 2011

La Justicia ordenó el traslado de una antena de telefonía celular

El Juzgado en lo Correccional N° 3 de Quilmes ratificó el fallo del Juzgado de Faltas Nº 1 de Florencio Varela, y de esa manera, se avanzará en el traslado de una antena de telefonía celular, ubicada en las inmediaciones del colegio Perpetuo Socorro.




Si bien la estructura está emplazada en Florencio Varela, se encuentra a menos de doscientos metros de la escuela quilmeña, emplazada en el límite entre ambos distritos, y también a unos doscientos metros del Hospital Regional de Alta Complejidad en Red El Cruce .

Tras la reclamo de los Vecinos Autoconvocados de Florencio Varela, el Juzgado de Faltas Nº 1 de ese distrito había fallado ordenando la erradicación de la estructura existente , ubicada en la calle Libres del Sud, a metros de la avenida Calchaquí.

Sin embargo, la empresa responsable de la estructura, la firma Claro, había presentado una apelación, que llevó el tema al Juzgado Correccional Nº 3 de Quilmes, donde finalmente se avaló el fallo de primera instancia, ratificando la orden de traslado inmediato de la estructura y las antenas emplazadas en ella.

Desde la Municipalidad de Florencio Varela, además, se confirmó que la estructura no cumplía con la documentación correspondiente .
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario