miércoles, 13 de abril de 2011

Fernando Saucedo combatirá el viernes por los Títulos vacantes Fedelatin AMB y Mundo Hispano CMB


La escuela de Box “La Patriada” informa que se realizará este viernes 15 de Abril el tercer festival en lo que va del 2011 y tendrá como velada central, una vez más, al púgil local campeón Sudamericano Fernando David Saucedo (40-5-3, 2KO) que combatirá a 11 rounds por los Títulos vacantes Mundo Hispano CMB y FEDELATIN AMB superplumas ante el brasilero invicto Cid Edson Bispo Ribeiro (10-0-0, 7KO) en el Club Social y Deportivo Nahuel de las calles Urquiza y 25 de Mayo. Florencio Varela.




El pesaje oficial entre el campeón Sudamericano Pluma y el actual campeón del pais vecino de Brasil será mañana jueves desde las 18 en la Federación Argentina de Box, en Castro Barros 75 del barrio porteño de Almagro.



Recordemos que al día siguiente de la segunda victoria por la vía rápida de Saucedo (el 25/02/2011), ya se mencionaba de traer a Florencio Varela el Título FEDELATIN AMB, luego apareció más efectivo el Mundo Hispano CMB que el primero y días después se confirmaron la disputa de ambos cinturones vacantes. Cabe destacar que en Florencio Varela y en el Club Nahuel ya se disputó el Título Mundo Hispano CMB, pero en la categoría Semicompleto (79 kilos). Fue el 23 de Junio del 2001 entre el bonaerense Héctor Sotelo y el español Roberto Domínguez Perez. El argentino cayó en el quinto episodio y desde entonces Varela no tuvo un festival Internacional de esta elite.



Faltando 4 días para la velada internacional, se mencionaron varios rivales como los brasileños Giovanni Andrade, Adailton de Jesus, Lazaro Santos de Jesús y tambien el colombiano Oswaldo Miranda, pero la entidad FEDELATIN no los aprobó y finalmente hoy martes se confirmó el rival de Saucedo. Se llama Cid Edson Bispo Ribeiro, está invicto en 10 combates y es el actual campeon brasilero en la división superpluma.



Los anteriores dos combates del “Vasco” Fernando Saucedo fueron el 7 de Enero y el 25 de Febrero, ambos en La Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde. En el primero ganó por puntos en 4 asaltos al correntino Ricardo Chamorro y en el restante, la última, lo hizo por nocaut a los 48 segundos del primer asalto ante el tandilense Sergio Daniel Ledesma.



Cabe destacar que el último combate que Fernando peleó por una corona fue el 5 de Diciembre del 2010 en Jakarta, Indonesia ante el local Chris John donde cayó por fallo unánime en las tarjetas por el cinturón del mundo AMB de los superplumas.







Peleas complementarias del 15 de abril



En semifondo, el suboficial de la Comisaria 5° de La Cañada, Esteban Samuel Abreu Fernández hará su segunda presentación en el profesionalismo ante rival a confirmar. Viene de ganar por mayoría de puntos, en su debut del 25 de Febrero, ante el moronense Facundo Daniel Muñoz en la categoría Medio Pesado.



Rodrigo Gastón Yedro (5-2-1, 2 KO) vuelve a pelear luego de 5 años y lo hará en la división Super Welter a 4 asaltos ante el pachequense Daniel Ruiz (1-4-0, 1 KO). Su último enfrentamiento fue un empate en 6 rounds ante Andres Pablo Villafane en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de Caseros.



En el amateurismo están confirmados a 3 rounds: Braian Trejo (Florencio Varela) vs. Dylan Alvarado (Berazategui) en 72 kilos y en 60 Lucas Giménez (Florencio Varela) vs. Facundo Amanze (Berazategui).



La escuela de Box agradece por medio de su entrenador Marcelo Saucedo a la Doctora Graciela Giannettasio, al señor Miguel Seiguei, al Intendente Julio Cesar Pereyra (que contamos con su presencia) a Relaciones con la Comunidad, al humorista “Torry” Palenzuela por su gran ayuda, a los auspiciantes y a los medios de prensa por la difusión.



 Prensa Team Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario