lunes, 11 de abril de 2011

Las agrupaciones folklóricasTejiendo Raíces y Nativo nos representaron en el Primer Certamen Folklórico, City Bell 2011

El Intendente de la ciudad, Dr. Pablo Bruera y la concejal Sabrina Rodríguez participaron ayer del ‘1er Certamen Folklórico, City Bell 2011”. En este evento, que fue organizado por ‘La Esquina Cultural’ de City Bell y que tuvo lugar en el Club Atlético (Jorge Bell y Cantilo), estuvieron concursando distintas agrupaciones folklóricas
; provenientes de diversos puntos de la Provincia: Esencia Nativa (Ezeiza); Atamisqui (Lomas de Zamora); Melipal (Gran Bourg); La Morel (Quilmes); El Viejo Pa (Alberti); Chaquipura (Claypole); Aire Criollo (Pergamino); Flor de Amankay (Claypole); Tejiendo Raíces (Florencio Varela); Quebrachal Ballet (Claypole); El Bagual (Claypole); Nativo (Florencio Varela); y Atahualpa Yupanqui (Arribeños).



En su discurso, la edil Rodríguez agradeció a todas las personas que desde el Municipio y ‘La Esquina Cultural’, trabajan por “nuestra Identidad y nuestra Cultura”. Así también lo hizo el Intendente quien; luego de mencionar el compromiso del Dip. Raúl Pérez para que el evento fuera posible; elogió a todos los presentes “la vocación que ponen al bailar” y su “amor a la Patria”.

LA ESQUINA CULTURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario