martes, 5 de abril de 2011

MEJORAS EN EL CLUB ZEBALLOS JUNIORS

Desde el programa nacional “Argentina Trabaja” se encararon importantes tareas de remodelación de la infraestructura de la Asociación Atlética Zeballos Junior.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa “La Esperanza de Florencio Varela” cuyos integrantes realizan la construcción de un salón de usos para el club, de 4.70 metros de ancho y 12 metros de largo, el cual fue revocado en su totalidad.

Además, se llevó a cabo la colocación de una ventana y una puerta, se construyó la tapa del pozo, se hizo la mesada para el club, la parrilla y revoques de los baños para damas y caballeros, además del vestuario de las instalaciones.

Por otro lado, también se realizaron trabajos de cañerías e instalaciones eléctricas, ejecutadas por los mismos trabajadores del programa de inclusión social con ingreso que conservaron sus oficios en los diferentes rubros, entre ellos, los referentes a la construcción.

Por otro lado, los integrantes encargados de la limpieza y mantenimiento del edificio realizan los trabajos de corte de césped y desmalezamiento en todo el predio, para el mejor desplazamiento de los deportistas, entre ellos, diferentes categorías que asisten a las prácticas del club.

En tanto, desde esta administración, continúan los trabajos coordinados con la iniciativa nacional “Argentina Trabaja” donde se llevan a delante tareas de remodelación general en diferentes instituciones y entidades en materia de salud y deportes contribuyendo así, al crecimiento de las mismas, del barrio y al mismo tiempo estimulando a los vecinos al uso de estos importantes espacios de recreación y esparcimiento que beneficia a la salud y el bienestar de la población.

En este sentido, solicitamos a la comunidad a formar parte de estos cambios que se realizan en diferentes puntos del distrito, no arrojando basura en la vía pública, ni escribiendo las paredes de los edificios públicos, ya que desde la comuna se trabaja en el embellecimiento de los mismos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

1 comentario: