domingo, 10 de abril de 2011

MEJORAS EN MEDALLA MILAGROSA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas que el programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja” efectúa en los barrios, realizan diversas tareas en la parroquia “Medalla Milagrosa” de este distrito, ubicada en avenida Senzabello y Tinogasta.


Al frente de los mismos se encuentran trabajadores de cooperativa “El Hornero”, quienes están mejorando el lugar con labores de pintura en diferentes puntos de las instalaciones y de carpintería en el mobiliario.

Ernestino Segovia, coordinador general del templo, expresó: “la cuadrilla que está en la iglesia, está trabajando muy bien: arreglaron todos los bancos y mesas que teníamos en mal estado”.

En tanto, Beatriz Moreno, también integrante de la comunidad de “Medalla Milagrosa” elogió la tarea de la cooperativa al explicar que los trabajadores limpian calles y cuidan las plazas

En ese marco, se recuerda que los equipos del “Argentina Trabaja”, continúan realizando en el distrito, tareas de saneamiento y corte de césped y emprendiendo mejoras en los edificios de la comunidad, centros de salud, escuelas, clubes, sociedades de fomento, entre otras entidades.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario