lunes, 4 de abril de 2011

Pereyra firmó un leasing por 4 millones de pesos para la planta de concreto asfáltico

El plan de financiamiento para la adquisición de bienes está delimitado en dos etapas: la primera incluye la compra de la planta asfáltica por un valor de $4.050.000, y la segunda que implica una inversión para la compra de dos palas cargadoras, dos minicargadoras, cuatro motoniveladoras y diez camiones equipados.




Autoridades de Provincia Leasing celebraron ayer un contrato con el intendente de Florencia Varela para la financiación de bienes por un monto de $4.050.000.-. El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, expresó que "este es un paso más para que los municipios puedan acceder a equipamientos nuevos y así modernicen sus flotas de maquinarias y brinden mayor servicio a sus vecinos. Esta política se enmarca en el Plan de Regionalización que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires".

Por su parte, el intendente Julio Pereyra puso en valor esta adquisición "la planta de asfalto mejorará el servicio de pavimentación de nuestro distrito a un costo mucho más bajo y además prestaremos asistencia a los municipios de Quilmes, Almirante Brown y Berazategui, lo que implicaría un crecimiento a nivel regional" también remarcó que "el gobernador Scioli nos brinda los servicios del Grupo Banco Provincia para fortalecer los gobiernos locales".

En esta primera etapa de la operación se adquirió una planta de asfalto marca UACF, se espera que en la segunda etapa, que implica una inversión total de 13 millones de pesos, se incorporen al Municipio dos palas cargadoras, dos minicargadores, cuatro motoniveladoras y diez camiones que serán destinados a ampliar y actualizar el parque vial para realizar trabajos de mantenimiento en los 200 km2 de caminos que integran el partido.

Provincia Leasing, principal herramienta financiera de los municipios de la provincia de Buenos Aires, lleva firmados más de 768 contratos con 94 municipios por un monto total superior a los 184 millones destinados a la modernización de los bienes de las distintas comunas.

El evento tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martinez.

Al respecto, Julio Pereyra afirmó: "para nosotros es muy importante esta iniciativa de Provincia Leasing con el respaldo de Santiago Montoya y el Gobernador Daniel Scioli, porque nos va a permitir cambiar nuestro viejo equipamiento y superar inconvenientes en las calles del distrito".

menos baches

"Esta planta, no solamente va a resolver los baches en las calles de Florencio Varela con costos muchos más bajos, sino también le podemos brindar el servicio a toda la región sur como Berazategui, Quilmes y Almirante Brown", destacó.

En la ocasión, el jefe comunal se refirió a los trabajos específicos de mantenimiento en su distrito y vaticinó: "el trabajo que nos toca por delante va a ser muy arduo pero todos los vecinos van a estar muy contentos porque esto va a permitir más calles asfaltadas y mejor calidad de vida para toda la comunidad. Esta es una clara muestra de decisión del Gobernador de fortalecer los gobiernos locales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario