sábado, 9 de abril de 2011

Realizan capacitación para micro emprendedores en Florencio Varela

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a través del Subsecretario de Empleo, Nicolás Milazzo, estará presente en la localidad de Florencio Varela para realizar una capacitación sobre el Programa Alas. El mismo tiene como objetivo formalizar y registrar la actividad laboral que tiene como base el autoempleo, propendiendo a la solidaridad y cooperación entre los micro emprendedores productivos. También estarán presentes funcionarios de la Municipalidad de Florencio Varela y de los Ministerios de Trabajo y de Desarrollo de la Nación.




La capacitación estará encabezada por el Director Provincial Responsable de la Agencia Provincial de Empleo, Lic. Raimundo Marmori y se llevará a cabo el lunes 11 de abril a las 11 hs en el Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (ex Laboratorios YPF), Av. Calchaqui 6000 esq. Av. del Trabajo, Cruce Varela.



Esta jornada se enmarca en la política de planes para la generación de empleo llevada a cabo por el Gobierno de Daniel Scioli, a través del Ministerio de Trabajo encabezado por su titular, Oscar Cuartango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario