sábado, 9 de abril de 2011

El equipo Sub17 del Club Tijuana se aloja en el predio de Bosques

La delegación del Club Tijuana está alojándose en las instalaciones del club Defensa y Justicia, situadas en el poblado de Florencio Varela, en las afueras de Buenos Aires.

“Nos han tratado muy bien en nuestra estancia, agradecemos las facilidades al club Defensa y Justicia por su hospitalidad y atenciones en esta gira”, comento el Dr. Jesús Gómez, miembro del cuerpo técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

El equipo Sub17 del Club Tijuana consiguió un destacado triunfo ante uno de los clubes más representativos de Argentina, nada menos que el River Plate, a quienes golearon 4-0 en el duelo amistoso, mismo que significó el cuarto partido que sostienen los juveniles en la gira por Sudamérica.




Este fue el primer juego ganado para los dirigidos por Marco Antonio Marroquín en esta visita a Argentina; en los primeros tres enfrentamientos se perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield y 4-0 ante Lanús, e igualaron 1-1 ante Racing de Avellaneda.



En el partido ante el River Plate, los Xoloitzcuintles más destacados fueron Jesús Damián Hernández (marcó dos goles), José Manuel Herrera y Raniel Hiram Jaime, los anotadores del encuentro.



Fue un partido redondo para los rojinegros. Tras los primeros 45 minutos ya ganaban 3-0 y para la parte complementaria se amplió el marcador para dejar el 4-0 final. El duelo fue realizado en el complejo deportivo de River Plate, a un costado del Estadio Monumental.

Este sábado y domingo los juveniles rojinegros tendrán dos sesiones de entrenamiento, para preparar los duelos de la próxima semana.



El lunes se realizará el duelo ante un equipo juvenil de San Lorenzo de Almagro. Esa misma semana se llevarán a cabo los duelos ante los equipos juveniles de Boca Juniors, Independiente, la Selección Sub-15 de Argentina y el cuadro de Defensa y Justicia, el anfitrión del Club Tijuana en la gira por Argentina.



UniRadioInforma.com (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario