viernes, 1 de abril de 2011

REUNIÓN DE SEGURIDAD EN VILLA VATTEONE


En la mañana del miércoles, se realizó una reunión de seguridad en el barrio Villa Vatteone junto a vecinos, policía y representantes del municipio, a fin de conocer las problemáticas en materia y en pos de brindar la solución más inmediata.


Durante la reunión, realizada en la Biblioteca Dr. Florencio Varela ubicada en Zapiola 273, los vecinos coincidieron en que se intensifique la presencia de patrulleros en las calles.

Bajo este contexto, representantes de la fuerza policial se comprometieron a aumentar el patrullaje en la zona en los próximos días.

Vale destacar que la reunión fue convocada por los vecinos y estuvieron presentes: el Subcomisario de la Comisaria Primera, Juárez, la comisario Berzovez de la Jefatura Distrital, el Director de Seguridad de la comuna, Oscar Barros, y el concejal Dardo Ottonello.

Además, todos coincidieron en establecer otra reunión, dentro de quince días, paran realizar un balance de lo planteado por los vecinos y seguir las demás problemáticas que pudieran surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario