lunes, 11 de abril de 2011

SE VIENE LA EXPO VARELA INDUSTRIAL 2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que entre el miércoles 27 y el viernes 29 del corriente mes, se llevará a cabo la Expo Varela Industrial 2011, en el predio del Parque Industrial y Tecnológico (PITec), ubicado en la ruta provincial 36 kilómetro 28.


El evento se realizará con entrada libre y gratuita y, mediante la organización conjunta de la Confederación General Empresaria delegación Florencio Varela (CGERA) y esta administración, contando también con la colaboración de la Unión Industrial del distrito.

En los stands de la carpa que se armará para las tres jornadas, ya está confirmada la presencia de más de 50 empresas e industrias; mientras que, para la oratoria de los debates, están previstos importantes expositores.

El objetivo del encuentro es poner en articulación la capacitación, el trabajo y las empresas.

Por ello, participarán además de especialistas del comercio y la economía, y docentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), de Florencio Varela.

El miércoles 27, desde las 9 horas visitarán la muestra más de 2000 alumnos del último año de la escuela secundaria, quienes además podrán convertirse en oyentes de las exposiciones orales de los responsables de las diferentes carreras de la UNAJ.

En tanto, el jueves 27 y el viernes 29, entre las 12 y las 20 horas, la muestra será para todo público, y en ambos días, se prevén charlas dirigidas a empresarios e industriales, además de los stands donde se ofrecerá la información acerca de los servicios y productos de cada uno de los que eligieron participar de la Expo Varela Industrial 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario