martes, 5 de abril de 2011

TERMINARON DE GRABAR LA PELICULA VARELENSE

Ayer culminó el rodaje de la película “El Pinar”, que están llevando a cabo alumnos del taller de teatro y cine independiente del Instituto municipal de Expresiones Populares.


El largometraje se estrenará el 19 de mayo y su realización está a cargo de artistas varelenses de diferentes barrios. El filme es dirigido por Carlos Vuletich.

“La historia trata la vida de un rockero interpretado por mí (Carlos Vuletich, director y actor); mi personaje es el un hombre con malas conductas con su familia y su entorno, que viaja a un pueblo llamado "El Pinar" donde vivo experiencias muy extrañas, que cambiaron mi forma de actuar en la vida, esto me hizo reflexionar y regresar a mi hogar, cambiando esos malos hábitos de vida y valorar a mis seres queridos”.

La filmación de la película se hizo en diferentes sitios de Florencio Varela.

Por otro lado, el productor y docente del equipo que lleva adelante el filme, Silvio Gómez, expresó su “extrema felicidad por hacer culminado con la etapa de grabación” y detalló estar sumamente orgulloso de sus alumnos.

“Esto nos costó mucho, y a ellos también, por eso valoro el esfuerzo que ellos hicieron por no faltar a ninguna de las grabaciones y cumplir con todas las responsabilidades que debe asumir un actor”, explicó el productor.

Cabe destacar que el taller de cine, como todos los cursos que se brindan en el Instituto de Expresiones Populares, es gratuito y la inscripción está abierta durante todo el año.

Para más información, acercarse al instituto ubicado en la avenida Eva Perón Nº 3.628, o bien, comunicarse al teléfono 4355-1756.

1 comentario: