martes, 5 de abril de 2011

BARRIOS ILUMINADOS PARA MÁS SEGUIRIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, se repararon ciento cincuenta y ocho luminarias en distintos barrios del distrito.


La labor sobre los artefactos lumínicos de la vía pública se hizo en los barrios La Colorada Este, con el restablecimiento de 18 luces; Las Margaritas, donde 41 luces se volvieron a encender; y en Villa Esther fueron 39 las luminarias reparadas.

Cabe recordar, que en estos barrios se están realizando diversas tareas de servicios públicos, en el marco del programa vecinal de participación responsable, implementado por la comuna conjuntamente con los vecinos, representados por las entidades intermedias nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL).

Además, en Pico de Oro se repararon 24 artefactos lumínicos; y en Villa Angélica fueron 60 las luces que se sumaron para brindar mayor luminosidad a las calles durante la noche.

En ambos barrios, con estas tareas, se dio comienzo a los trabajos integrales de mejoramiento barrial que se vienen realizando, con reuniones previas en las UGL.

Cabe destacar que el mantenimiento del parque de alumbrado público es prioridad para esta administración, para lograr mayor seguridad.

En ese sentido, para temas relacionados con la seguridad, se recuerda la línea gratuita municipal de seguridad 0800-222-7494, que funciona las 24 horas.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario