martes, 12 de abril de 2011

Vecinos, entidades intermedias, policía y funcionarios se reunieron en el Cruce Varela

Durante la noche del viernes, vecinos, entidades intermedias, policía y funcionarios de esta administración, se reunieron en el Cruce Varela con el objetivo de prevenir los actos delictivos y contribuir a la seguridad.


Los comerciantes reconocieron la presencia de efectivos, pero pidieron a la policía que recorra más frecuentemente el barrio tanto en patrulleros como a través de personal a pie en lugares específicos.

Además, solicitaron al municipio el arreglo de luminarias y calles en la zona, por lo que dichas cuestiones fueron comunicadas al área de obras y servicios públicos.

De la reunión participó el subsecretario de seguridad Dr. Félix Chaile, quien informó sobre la adquisición de 23 patrulleros, los cuales se encuentran en la etapa de blindaje, y las tareas de la segunda etapa de colocación de cámaras de seguridad.

Además estuvo presente el Jefe Distrital comisario Inspector Cano, quien informó que actualmente se encuentran en funcionamiento 49 patrulleros y se comprometió a realizar operativos con mayor cantidad de medios y efectivos motorizados.

También concurrieron a la reunión, el comisario de la seccional tercera Sergio Pasquale y la titular de la comisaría de la mujer Crio. Etelvina Zaracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario