martes, 2 de agosto de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días, fueron clausurados 14 comercios, por no cumplir con las normativas vigentes.




De esta manera, de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general, en los barrio: Bosques Norte, La Rotonda y San Eduardo se clausuraron un total de tres comercios por violación de medida cautelar previa y rotura de fajas.



Asimismo, fueron clausurados un total de 12 comercios por falta de habilitación en los barrios: San Nicolás, Centro, Villa Aurora y Don Orione.



Vale destacar que, tanto en Don Orine como en barrio Centro fueron clausurados dos comercios por falta de licencia provincial para venta de bebidas alcohólicas.



Ordenamiento urbano



En el marco de las tareas de ordenamiento urbano se realizó un operativo de control de venta en vía pública y en las ferias francas del distrito a los efectos de erradicar las actividades comerciales no permitidas.



Durante el operativo se labraron un total de 22 actas y se procedió al secuestro de la mercadería en infracción.



Los controles en feria se realizaron en los barrios: Pico de Oro, El Rocío, San Francisco y Bosques Norte.



Respecto a los controles de nocturnidad que se realizan con el objetivo de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, el último fin de semana no se registraron menores en edad en los bares y bailables del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario