jueves, 11 de agosto de 2011

El Dr. Marcelo Sain con militantes del Nuevo Encuentro local

El candidato a Intendente de Florencio Varela, Cdor. Héctor Salatino, y el candidato a Diputado provincial, Dr. en Cs. Sociales Marcelo Sain, debatieron con militantes del Nuevo Encuentro local y vecinos sobre “seguridad democrática” en la provincia de Buenos Aires y el distrito. La actividad se desarrolló el lunes 8 de agosto en 12 de Octubre y Progreso con una concurrencia de más de 100 personas.



El especialista en materia de seguridad, Marcelo Sain, quien además ocupó diversos cargos vinculados con la problemática en las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner contó los avances realizados durante esas experiencias y los proyectos que tiene el Nuevo Encuentro para llevar a la Cámara Baja provincial. En tanto, Héctor Salatino, expuso la propuesta en el plano local para seguridad ciudadana y prevención del delito.

Además, se anunció una nueva visita del candidato a Gobernador de Buenos Aires Martín Sabbatella a Florencio Varela después del multitudinario acto que se realizó en el club Nahuel.

El miércoles 10 de agosto, a cuatro días de las elecciones primarias, donde realizaran una recorrida por el centro comercial varelense. La visita de Sabbatella esta prevista para las 11:30 en Presidente Perón y Monteagudo Peatonal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario