jueves, 11 de agosto de 2011

CONVOCAN A DIRECTIVOS PARA ELECCIONES PRIMARIAS


Por medio de la Resolución 19 del 8/8/11 de la Justicia Electoral convocan a directivos de las escuelas afectadas al acto eleccionario del 14 de agosto a desempeñarse, con carácter voluntario, como Delegados Electorales. Quienes acepten cumplir estas funciones percibirán una compensación de $800 en concepto de viáticos.


Los datos sobre procedimiento para la inscripción y las funciones que deberán cumplir figuran en la resolución mencionada y en el comunicado que la Dirección de Escuelas envió el día de la fecha a los distritos.
 
SUTEBA FLORENCIO VARELA

1 comentario:

  1. esta todo mas que bien que comvoquen,pero hay mucha gente que necesita ese dinero y esta mucho mas comprometida con la politica,los directivos aprietan a los auxiliares cuando va su sindicato,no lo dejaron salir a votar a sus representantes gremiales el jueves pasado es justo que esta gente gorila cuide nuestra urnas si lo unico que hacen es llevarse 5000 pesos por cargo mensuales y la educacion es lamentable,y despues le hechan la culpa a los gobernantes,por favor necesitamos docentes con vocacion para nuestros hijos o que vallan a voluntad como fueron muchos auxiliares que tienen que limpiar la mugre que queda sin ningun plus seamos equitativos no todo para los docentes anti kisneristas

    ResponderEliminar