jueves, 11 de agosto de 2011

Mario Cafiero exhibió su Proyecto Sur en Varela



Mario Cafiero, candidato a gobernador bonaerense de Proyecto Sur, recorrió la calle Monteagudo el lunes pasado y departió con los vecinos, dialogando con varios varelense que se acercaron, entre ellos con una enfermera sobre la problemática de la salud y las propuestas de Proyecto Sur
, ingresó a varios locales, una óptica donde fue muy bien atendido, pero lamentablemente la empleada dijo pertenecer a Almirante Brown, aunque se mostró muy bien predispuesta al diálogo, razón por la cual hoy Proyecto Sur, en nombre del pre candidato, le hizo llegar una boleta verde de su Distrito.

Charlas y saludos múltiples hasta llegar al kiosco de diarios de Mónaco, donde se enteró un poco de la historia de Varela contada por uno de los clientes y retornó al lugar emblemático de Proyecto Sur, Mitre y Monteagudo, donde hace ya dos años se reúnen los militantes varelenses de este espacio social, cultural y político. Cerrando esta simpática charla con los vecinos acompañada de mate y pastafrola , volanteada y difusión.

La jornada comenzó a las 12 horas cuando Cafiero ofreció una conferencia de prensa como participación de los adherentes el espacio en la que tocó todos los temas. Estuvo acompañado por el candidato a intendente local, Fernando Zayas y el primer concejal, Carlos Mora.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario