jueves, 4 de agosto de 2011

El Halcón se entrenó ayer por la tarde en el predio de Bosques de cara al encuentro del sábado a las 15

Con la presencia de la flamante incorporación, Carlos Bossio, el Halcón se entrenó ayer por la tarde en el predio de Bosques de cara al encuentro del sábado a las 15 y televisado en directo por la TV Pública, frente a Rosario Central, que marcará el debut del Halcón en la temporada 2011/12. El equipo que conduce Ricardo Rodríguez hará fútbol hoy y allí el entrenador comenzará a definir el once para jugar ante el Canalla.


En tanto, se confirmó que el fin de semana de elecciones en el que no habrá actividad, Defensa y Justicia jugará un amistoso ante Crucero del Norte de Misiones en el Norberto Tomaghello.

Las entradas para el encuentro ante el Canalla se venderán el mismo día del partido y tendrán los siguientes valores: general: 30 pesos + bono de 5 pesos; platea no Socio: 70 y socio 35 pesos; menores y jubilados: 3 pesos.

A su vez, se dispuso que los socios no deban abonar bono adicional para el ingreso a la tribuna General Socio, podrán hacerlo con solo presentar su carnet con el mes de julio al día

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario