jueves, 4 de agosto de 2011

PRIMERA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA PARA PRODUCTORES

La Municipalidad de Florencio Varela invita a los productores del distrito a inscribirse para participar de la “I Jornada de Actualización Técnica para Productores”, que se realizará los días viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 18:00 a 21 horas, en la Sociedad de Fomento Villa san Luis, - avenida Los inmigrantes entre las calles 1387 y 1379-.




Durante el encuentro, se desarrollarán los siguientes temas: recuperación y conservación de suelos, fertilizantes foliares en cultivos hortícolas; buenas prácticas agrícolas: manejo de agroquímicos, agua y ambiente; manejo y control de plagas y enfermedades en cultivos hortícolas, entre otros.



Vale destacar que la jornada está coordinada por miembros del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) en trabajo conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Asociación de Productores Hortícolas de Varela y Berazategui (APHOVABE).



Para mayor información e inscripciones, comunicarse con el IDEL, al 4275-8400 / 8029, a través del e-mail: info@idel.gov.ar, o bien, dirigirse a avenida Calchaquí 6000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario