martes, 9 de agosto de 2011

EMPRESA VARELENSE EN TECNÓPOLIS



La empresa Varelense “BIOEXT” Biotecnología Vegetal, está participando con un stand institucional en “Tecnópolis”, una muestra que recorre la ciencia, el arte y la tecnología de la república Argentina.


La empresa tiene su sede en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el Cruce Varela y trabaja en forma conjunta con IDEL.

En la actualidad BioExt produce en condiciones de laboratorio, bajo estándares de procedimiento estrictos distintas variedades de plantas que proveen a numerosos productores en nuestro país y en Latinoamérica.

BioExt ofrece soluciones biotecnológicas: clonación vegetal a medida del productor, la identificación de productos de origen transgénico o la optimización de los rindes de producción agrícola.

Vale destacar que, BioExt entiende que la biotecnología es el motor de crecimiento que el país necesita por ello sus creadores apostaron a acercar soluciones científicas en el terreno de la producción agrícola.

Para obtener información pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Fortalecimiento de Capacidades Locales al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario