martes, 2 de agosto de 2011

Finalizó la novena edición de los torneos "Lanús tu amigo"

Con la entrega de premios y trofeos finalizó la clásica competencia infantil “Lanús Tu Amigo” llevada a cabo durante el receso escolar de invierno con la participación de más de seis mil chicos del conurbano. Premiados categoría 2000, el primer lugar fue para PUL (FADI Avellaneda); el segundo lugar para CI (ADIAB), el tercer puesto lo obtuvo “Villa Angélica” de Florencio Varela, el cuarto fue para Deportivo Cañuelas y el quinto, recayó en Defensores de Las Lomas, de Guernica.


El intendente Díaz Pérez fue recibido por el presidente de la entidad granate, Nicolás Russo, quien luego de darle la bienvenida, manifestó sentir un profundo orgullo al presidir la institución en donde más de cuatrocientos cincuenta clubes y seis mil chicos disfrutaron en las vacaciones de invierno, del torneo, acompañados de sus familiares.



Seguidamente, Díaz Pérez, expresó: “quiero agradecerle al Club Atlético Lanús la capacidad que tiene para organizar eventos de esta magnitud que son un orgullo no solo para nuestra provincia, sino que también para nuestro país. Todos los equipos que en esta oportunidad estuvieron compitiendo, fueron testigos del ambiente que se vivió y aprovecho para felicitar también tanto a los dirigentes como a los padres de los participantes y decirles que sigamos teniendo como premisa el deporte sano para nuestros pibes, pero siempre de la mano de la educación”.



Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de premios, trofeos, becas y elementos de entrenamiento, a las entidades deportivas destacándose entre las distintas categorías a los siguientes ganadores:

Premiados categoría 2000, el primer lugar fue para PUL (FADI Avellaneda); el segundo lugar para CI (ADIAB), el tercer puesto lo obtuvo “Villa Angélica” de Florencio Varela, el cuarto fue para Deportivo Cañuelas y el quinto, recayó en Defensores de Las Lomas, de Guernica.



En tanto, en la categoría 2002, los ganadores fueron: el primer puesto, Pellerano Azul (FADI Avellaneda), el segundo lugar para Castelli (ADIAB), el tercero para 9 de Julio Valentín Alsina (ADILA).



En categoría 2003 se destacó como campeón: Defensores del Monte (FADI Avellaneda), como subcampeón Deportivo Guido (FADI Avellaneda), el tercer puesto para Monte Chingolo (ADILA), y el cuarto lugar para Amor y Lucha (FADI Avellaneda).



Por último en categoría 2004 se destacó en primer lugar, Gimnasia y Esgrima de Sarandi (FADI Avellaneda), el segundo puesto La Fuente (ADILA), y el tercer y cuarto puesto para los equipos de, La Carolina (Florencio Varela) y Villa Constitución, respectivamente.



Asimismo, recibieron premios Fair Play 2011 los equipos de Villa Independencia, Club Atlético Pampero (FADI Chingolo), La Fuente (ADILA), Juventud Unida Villa Fiorito (FAFI Lanús) La Luz.



Se encontraban presentes, el vicepresidente del Club Lanús, Norberto Solito, el Presidente del Futbol Infantil, Carlos Barbagallo, el Director de Deportes del Municipio de Lanús, Jerónimo Belardo, y el manager del futbol amateur y Director Técnico del Campeón 2007, Ramón Cabrero, entre otros.





(La Noticia Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario