martes, 2 de agosto de 2011

SE REALIZÓ EL TALLER DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN AGROPECUARIA

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que en marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, se llevó a cabo el "Taller de Capacitación sobre el módulo de Gestión Agropecuaria”.




La jornada se realizó en la sociedad de Fomento Villa San Luis, y contó con la participación de productores de la zona y estuvo a cargo del Ing. Agr. Mariano Purtic, y los asesores técnicos del Programa Tierras Productivas del (IDEL).



La temática se centró en el módulo de gestión agropecuaria administrativa: análisis foda (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), descripción del sistema regional, análisis de la situación actual, programación, planificación del establecimiento, entre otros.



Vale destacar que dichas actividades se desarrollan con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector agropecuario varelense, brindando la asistencia técnica, capacitación y seguimiento para el desarrollo sostenible, para mejorar de la calidad de vida del productor con más ingresos y empleo.



Por ello, las jornadas están destinadas a los productores que integran los grupos que han recibido el subsidio, y aquellos productores que se encuentren en la etapa de evaluación para poder acceder al mismo.



Para obtener información pueden comunicarse con el “Programa Tierras Productivas” del IDEL, al 4275-8400, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario