martes, 9 de agosto de 2011

Goicoechea: "nos confiamos y no fuimos conservadores"


Defensa pasó de un arranque auspicioso a uno preocupante. Es que lo que se perfilaba para una victoria clara se convirtió en una dolorosa derrota. Pero la bronca por el debut en falso, se potenció por cómo se había presentado el trámite de juego. Es que en el primer cuarto de hora, el Halcón se puso en ventaja y dominaba el partido pero, en el complemento, la historia fue diferente y Rosario Central revirtió el marcador (2-1) para quedarse con el triunfo en Florencio Varela. "Nos confiamos y no fuimos conservadores", resumió Esteban Goicoechea, uno de los debutantes en el equipo que dirige Ricardo Rodríguez.



Era un partido bastante particular el del debut oficial en la temporada 2011/2012. Es que el Halcón y el Canalla se habían enfrentado en el último partido de la temporada anterior, ese en el que el conjunto varelense terminó logrando la permanencia en la categoría. Esa vez el resultado había sido 2 a 1.

Por eso, más allá de que comenzaba otra historia con nuevos planteles, la expectativa de repetir aquel triunfo era lógica. Mucho más en el inicio del certamen, etapa que genera ilusiones no sólo en los hinchas sino también en los protagonistas.

Pero esta vez el resultado fue para la visita que supo aprovechar los errores del local. Al menos así lo entendió Goicoechea, quien a nivel individual cumplió una buena labor sobre la banda izquierda de la defensa: "desde la jugada del primer gol de ellos se nos complicó el partido", explicó recordando el gol de Gonzalo Castillejos en el inicio del complemento.

Además expresó que "quizás nos confiamos un poco pero eso es algo que pasa dentro de cada jugador".

Lo cierto es que tratando de encontrar razones de una derrota que pudo haber sido victoria, el lateral izquierdo manifestó que "el error nuestro fue no ser conservadores, creo que tendríamos que haber jugado un poco más y no haber ido a atacar tanto".

Por lo pronto ahora tendrá más tiempo de trabajo de cara el próximo compromiso ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial. Y, ante Patronato de Paraná (por la segunda fecha) la intención será sostener ese nivel del arranque para que el final sea distinto al del sábado.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario