martes, 9 de agosto de 2011

PAVIMENTOS QUE BENEFICIARON A MÁS VECINOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que por medio de las gestiones realizadas el pasado año, por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, se realizaron pavimentos en el distrito con una inversión de 76.174.000 pesos hasta la actualidad.


Los nuevos asfaltos ejecutados, enmarcados en el Plan 600 cuadras, son un total de 528 cuadras terminadas, en 65 barrios; 2 cuadras en obra en el barrio Altamira y solo 70 están planificadas en el cronograma de trabajo para realizarse próximamente.

Los vecinos beneficiados con los nuevos pavimentos pertenecen a los barrios: 9 de Julio; Altamira; Bosques Centro; Bosques Norte; Centro; Chacabuco; Don Orione; El Alpino; El Molino; El Parque; El Rocío; General Belgrano; La Sirena; General San Martín; Gobernador Monteverde; Infico; Ingeniero Allan; Km. 26,700; La Carolina 2; La Colorada Este; 5 De Enero; Curva de Chávez Norte; La Colorada Este; La Colorada Oeste; La Esmeralda; La Pileta; La Sirena; Las Alicias; Las Malvinas; Libertad; Lomas de Monteverde; López Romero; Los Pilares; Luján; Martín Fierro; Mayol y Monte Cúdine.

También se suman, Pico de Oro; Presidente Avellaneda; Presidente Sarmiento; Ricardo Rojas; San Eduardo; San Emilio; San Francisco Oeste; San Jorge; San Juan Este; San Juan Oeste; San Nicolás; Santa Ana; Santa Marta; Santa Rosa; Santo Tomás; Villa Angélica; Villa Argentina; Villa Arias; Villa Aurora; Villa Cirio; Villa del Plata; Villa Esther; Villa Hudson; Villa Mónica Nueva; Villa Mónica Vieja; Villa Vatteone; Villa Vatteone Centro; Zeballos y Zeballos Centro.

Este tipo de obra pública ofrece mejores accesos a los barrios y conexión a pavimentos existentes, generando nuevos recorridos interbarriales, facilitando el tránsito vehicular de medios de transporte, ambulancias y móviles policiales.

Vale destacar que las cuadras seleccionadas para realizar los pavimentos fueron solicitadas por los vecinos en las Unidades de Gestión Local (UGL) de cada barrio para su posterior proyecto, llamado a licitación pública y posterior concreción.

Se les solicita a los vecinos dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes, que prohíben el arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública; también, la poda del arbolado público.

Ante alguna sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien, visitar el sitio web, donde encontrará información actual www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario