jueves, 11 de agosto de 2011

Nadie se ha retirado del frente Nuevo Encuentro: AMARO NUNCA SE INTEGRO A NUEVO ENCUENTRO Y NO PARTICIPO

Sr. Director:


Por medio de la presente queremos aclararle a la opinión pública que las agrupaciones sociales que llevamos como candidato a Intendente de Florencio Varela al contador Héctor Salatino, seguimos por la misma senda. Vale decir, nadie se ha retirado del frente Nuevo Encuentro.


Si bien es cierto que el compañero César Amaro pertenecía a dicha mesa de organizaciones, cuando se tomó la decisión de participar de las elecciones y llevar como candidato a Héctor Salatino, la misma se realizó en asamblea y fue votada favorablemente por amplísima mayoría.

La única organización que se retiró es la que conduce el compañero Amaro, Movimiento Unidad y Solidaridad. Quien además nunca estuvo de acuerdo con la fórmula SALATINO-DAFFUNCHIO, como así tampoco con el armado de lista que se pensaba en aquel entonces.

Los hechos hasta aquí relatados ocurrieron hace dos meses. Por lo tanto Amaro NUNCA SE INTEGRO A NUEVO ENCUENTRO Y NO PARTICIPO de las movilizaciones y reuniones de campaña.

Por todo lo dicho resulta muy extraño que ahora se anuncie públicamente la decisión tomada en aquel momento. Máxime estando a días de las elecciones primarias y luego del masivo acto de lanzamiento en el club Nahuel.

Entonces cabe preguntarse: ¿Alguien intenta mostrar a nuestro espacio debilitado? ¿Cuales son los temores de ese espacio? ¿A quien responde en términos políticos?

Cabe destacar que es cierta la participación del Movimiento Unidad y Solidaridad en el masivo acto de homenaje a Néstor Kirchner realizado en diciembre del año pasado con un importante aporte de 150 compañeros movilizados. También consideramos relevante dar a conocer que nos comunicamos con algunos de los que firman dicha solicitada y niegan haber sido consultados, además de no estar de acuerdo con la misma.

Néstor Kirchner dijo: "NO PASARAN A LA HISTORIA LOS QUE MAS ESPECULEN, SINO LOS QUE MAS SE LA JUEGUEN". Nosotros decimos, parafraseando a Silvio Rodríguez: "La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a historia, no llegan a nada, se quedan ahí".

LA HISTORIA ES ESTUDIADA POR INTELECTUALES Y CONTADA POR PERIODISTAS, PERO LA HACEMOS LOS AUDACES Y NO LOS COBARDES.



Firman:

Movimiento Aníbal Veron, Poli y Marcelo

Organización Liberación Nacional, Graciela Romero

M.P.A. Movimiento Peronista Auténtico, Omar López

Movimiento Lucha y Rebelión, Lucho Ríos

Foro Educativo Arturo Jauretche, Claudio Ramoff

Agrupación Apóstoles de Perón, Cristian Altamirano

M.U.P. Movimiento de Unidad Popular, Fabián Gil

Carta Abierta, Estela Sandoval

Juventud de Organizaciones Sociales, Martín, Eva, Pulu y muchos más

Los compañeros de las pegatinas, Gustavo, Lucho, Rodolfo y muchos más


Prensa Nuevo Encuentro






No hay comentarios:

Publicar un comentario