jueves, 11 de agosto de 2011

Sabbatella y Salatino dialogaron con vecinos de Florencio Varela

Los candidatos caminaron juntos por la peatonal, se reunieron con vecinos de 9 de Julio y dialogaron con jóvenes de la fundación “Yo pude”.


El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, y el candidato a Intendente local, Héctor Salatino, realizaron diversas actividades en el marco de la campaña que lleva adelante el frente Nuevo Encuentro que lleva a Cristina Kirchner como candidata a Presidenta. El miércoles 10 a media mañana iniciaron una caminata por la peatonal varelense en la que aprovecharon la oportunidad para conversar con comerciantes de la zona, luego mantuvieron una reunión con vecinos del barrio 9 de Julio y finalmente dialogaron con jóvenes de la fundación “Yo pude” del barrio de Don Orione que transitan el camino de la rehabilitación de adicciones.

Durante la caminata por Monteagudo, los candidatos dialogaron con varios comerciantes y accedieron a sacarse fotos con las personas que fueron sorprendidas por la presencia de los referentes de Nuevo Encuentro. Más tarde, se reunieron con una veintena de vecinos del barrio 9 de Julio en lo que se constituyó como la marca de identidad de la campaña de Salatino. Ya bien pasado el mediodía, ambos tuvieron la oportunidad de dialogar con jóvenes que se encuentran en tratamiento de rehabilitación de diversas adicciones en la fundación “Yo pude” del barrio Don Orione.

Cabe destacar que esta es la segunda oportunidad en la que Martín Sabbatella acompaña a Héctor Salatino en menos de 15 días en la campaña varelense. La anterior visita fue en el multitudinario acto que se realizó en el club Nahuel. Los candidatos coincidieron en que a cuatro días de las elecciones primarias el resultado que obtendrá el frente Nuevo Encuentro en Florencio Varela sorprenderá a propios y ajenos

Prensa Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario